El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os ha parecido Misión Imposible Protocolo Fantasma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ya que es una película de Brad Bird, podría ir bien en el foro de la gente de Pixar y hablar de cómo lo ha hecho él como director, pero aquí quizás, podemos hablar más generalmente de la película. ¿Os ha gustado? ¿Alguien pudo acudir a un cine IMAX para ver esos famosos 7 minutos de Batman? (suertudo el que pudo).

Personalmente a mí, me ha encantado. No es que sea como la de Brian De palma, que si bien es más una película de espías, que lo que es esta cuarta parte, una película de acción, pero eso no le resta valor. Siempre están sucediendo cosas y creo que salvo algún ligero momento, el ritmo siempre es muy hábil, ya sea pasando de suspense o tensión a la acción más dura.

Por cierto, ¿soy el único al que el tramo final le ha encantado que, sin desvelar nada, la rapidez de toda la secuencia le parece excepcionalmente hecha?

Bueno..., espero vuestras opiniones al respecto Wink

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com
A mí en general me ha gustado, las escenas de acción están bien rodadas y no marean los movimentos de cámara como pasa en otras, en especial me encantó la escena de la Torre en Dubai, creo que la parte de Dubai es la mejor de la película,.... solo le pongo una pega a la película, hay dos o tres escenas de diálogos que cansan bastante, al menos a mí. Otra pega que le encuentro es que aunque sé que es cine, y aquí todo puede pasar, en las persecuciones se va encontrando todo lo que necesita, primero un coche, luego la pistola,....

Por cierto ya de paso recomiendo la peli nueva de Underworld, Underworld: Awakening (El Despertar). A mí personalmente me gustó más que Misión Imposible, es mucho más concentrada, y con menos dialogos.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]