El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bienvenidos todos el Lun Dic 19, 2011 11:41 pm

Hola, sed bienvenidos todos al foro. Soy Marcos Martínez Uzquiza, principal responsable de PixarSpain y amante fiel de Pixar. Espero que os guste el foro, aunque ya iremos haciendo algunos cambios para que os fuerais sintiendo más cómodos. A ver si poco a poco vamos sumando gente por estos lares y poco a poco, vamos creando un entorno distendido y agradable. Un saludo Wink

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

2 Re: Bienvenidos todos el Lun Dic 19, 2011 11:50 pm

Menuda alegria me lleve hace unos minutos al enterarme por twitter que habrias un foro en tu web, y aqui estoy dispuesto a pasarme siempre que tenga un hueco, felicidades!!

Ver perfil de usuario

3 Re: Bienvenidos todos el Lun Dic 19, 2011 11:55 pm

Que rápido eres ¿eres Dash, de los increíbles? XD. Sé bienvenido. Me imagino que al principio costará que vaya llegando gente, pero creo que poco a poco y con constancia esto podría ser una buena comunidad española de Pixarians, a ver Smile

4 Re: Bienvenidos todos el Lun Dic 19, 2011 11:59 pm

Mas quisiera yo ser Dash Laughing

Ver perfil de usuario

5 Re: Bienvenidos todos el Mar Dic 20, 2011 9:15 am

Hola!
Bueno escribo mi primer mensaje muy ilusionada en el estreno del foro, como ya dije en el blog he estado buscando mucho tiempo un buen foro de Pixar en español y nunca he encontrado nada, así que me alegra por fin que haya uno. Los inicios siempre cuestan pero seguro que pronto se animará mucha otra gente a postear.

Un saludo a todos.

Ver perfil de usuario

6 Re: Bienvenidos todos el Mar Dic 20, 2011 10:35 am

Al final he tardado menos de esas dos semanas ¿eh? La verdad es que tenía pensado que acabaría antes, pero tampoco me quería pillar los dedos. Total, que el catarro profundo hizo que no saliera de casa los dos últimos días, con lo que pude dedicarle tiempo.

Me alegra que poco a poco vayamos a ir creciendo como comunidad. La verdad es que a ver si conseguimos al menos, al principio aun ser poquitos, tener un buen ambiente y llevarnos genial. La verdad es que me gustaría ver "otros foros en sus inicios" XD, aunque con Pixarspain siempre es lo que he dicho, no es un blog de cine sino de cine de animación; y no es un blog de cine de animación, sino de cine de animación de Pixar. Y todo esto, en vez de en inglés, en castellano, lo que nos deja unos cuantos posibles usuarios por el camino.

Es lo malo de Pixarspain, pero supongo que habrá muchos que aún no nos conozcan y solo es cuestión de tiempo Wink

7 Re: Bienvenidos todos el Mar Dic 20, 2011 11:28 am

Marcos Martinez escribió:Es lo malo de Pixarspain..

Es lo malo y a la vez lo bueno, viva Pixar!!

Ver perfil de usuario

8 Re: Bienvenidos todos el Mar Dic 20, 2011 12:44 pm

Miguips escribió:

Sí, lo bueno también. Porque si lo piensas..., somos la única comunidad hoy día (que yo sepa) de habla hispana Smile

Tío ¿Otra vez cambiaste? Jajajajaja...

9 Re: Bienvenidos todos el Miér Dic 21, 2011 7:45 am

Claro, precisamente es lo bueno! yo me preguntaba... puede ser posible que sea la única persona que quiera un foro de Pixar en español?? no, no puede ser... y me extrañaba tantísimo no encontrar nada, ni siquiera nadie preguntando por un foro de Pixar en español xD que era hasta frustrante, así que tengo que darte las gracias, y además que mira que fue casualidad que lo preguntara en el blog y justo estuvieras en ello!

Ver perfil de usuario

10 Re: Bienvenidos todos el Miér Dic 21, 2011 7:52 am

Lost_girl escribió:Claro, precisamente es lo bueno! yo me preguntaba... puede ser posible que sea la única persona que quiera un foro de Pixar en español?? no, no puede ser... y me extrañaba tantísimo no encontrar nada, ni siquiera nadie preguntando por un foro de Pixar en español xD que era hasta frustrante, así que tengo que darte las gracias, y además que mira que fue casualidad que lo preguntara en el blog y justo estuvieras en ello!

Sé que existe incluo un foro del estudio Ghibli en español, que siendo realistas, tiende a ser algo menos accesible a las masas, así que tienes razón en lo que comentas. De cualquier manera, si como espero, Pixarspain sigue a buen nivel hasta la llegada de Brave, en verano, creo (no lo sé a ciencia cierta pero apostaría) que veríamos un auténtico picotazo en los usuarios y visitas. Ya pasó en las semanas en las que se estranaba Cars 2.

De cualquier manera y como dijimos en otro mensaje, espero que algunos de los posibles inconvenientes del foro no lo sean en gran medida Smile

11 Re: Bienvenidos todos el Miér Dic 21, 2011 10:19 am

Marcos Martinez escribió:
Miguips escribió:

Sí, lo bueno también. Porque si lo piensas..., somos la única comunidad hoy día (que yo sepa) de habla hispana Smile

Tío ¿Otra vez cambiaste? Jajajajaja...

Esta vez ya es definitivo Cool

Ver perfil de usuario

12 Re: Bienvenidos todos el Miér Dic 21, 2011 11:41 am

Hola soy Fran y sigo el blog desde hace un tiempo, la verdad esque falta gente, me empezo a interesar mas la animacion cuando comenze a usar 3D studio max debido a que es el programa que usan para modelar coches para videojuegos y de hay encontre que tambien hacien las peliculas con estos programas y bueno aqui estoy. Estoy en segundo de bachillerato y no se que estudiar pero me plantee animacion aun me lo planteo, aunque tampoco se como se estudio, donde, etc. Espero que si aprendo mas modelacion pueda abrir un apartado en el foro sobre modelacion 3D seria interesante =p

Ver perfil de usuario

13 Re: Bienvenidos todos el Miér Dic 21, 2011 12:04 pm

Mira, la verdad es que al menos yo no tengo ni idea del tema y aún hay poquita gente en el foro. Si quieres podemos hacer una cosa, podemos (puedes) abrir un hilo en el Off Topic acerca del tema y podemos tratarlo allí, algunos podemos aprender más de lo que sabemos (nada) y podemos entablar un diálogo muy interesante.

Por otra parte, se bienvenido al foro y bueno... poco a poco vamos sumando gente; fenomenal Smile

14 Re: Bienvenidos todos el Miér Dic 21, 2011 12:05 pm

Bienvenido Fran!! Espero que aunque seamos pocos te lo pases estupendamente con nosotros mientras vamos creciendo como comunidad Wink

Ver perfil de usuario

15 Re: Bienvenidos todos el Jue Dic 22, 2011 2:41 am

Bueno, yo soy Albaro, soy uno de los colaboradores del blog, antes escribia mas noticias aunque ahora con los estudios ando un poco liado, tambien me encargo de la seccion de Guiños pixar y bueno, espero que el foro siga creciendo poco a poco.

Ver perfil de usuario

16 Re: Bienvenidos todos el Jue Dic 22, 2011 3:19 am

Alvaro_guty escribió:Bueno, yo soy Albaro, soy uno de los colaboradores del blog, antes escribia mas noticias aunque ahora con los estudios ando un poco liado, tambien me encargo de la seccion de Guiños pixar y bueno, espero que el foro siga creciendo poco a poco.

Oye, somo 7 en 3 días XD, joé no está mal ¿no? Jajajaja, poco a poco se van a puntar personas ya veréis Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]