El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando a Lotso y Woody de la toy story Collection!!!! Ayuda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola a todos!, Soy un chico de 22 años, el cual hace menos de un mes recordó lo que le marcó la película Toy Story de 1996 con seis añitos. De súbito corrí a buscar mi preciado vaquero woody original regalado en 1997, busqué por mis casas, trasteros, etc pero nada, Creo que el pobre woody no debió resistir el paso de dos hermanos pequeños, o debió perderse después de varias mudanzas Sad, la segunda película no la vi, me pilló en la edad del pavo :d, aunque igualmente babeaba disimuladamente cuando pasaba por delante de la jugueterías y veía a woody, Buzz, etc. Pero claro eso era para críos!!!!! Jejeje . La tercera película, ya pasada la adolescencia, fui al cine a verla y la verdad los nuevos personajes me gustaron mucho no me decepcionaron en absoluto. Pues fue hace un mes, tras la búsqueda fracasada de mi woody, cuando empecé a informarme sobre las figuras y muñecos de Toy Story, descubrí la Toy Story Collection que me encantó por la exactitud y calidad de los muñecos y sobretodo por la semejanza de las proporciones con los juguetes de la película, y ahí empezó mi peregrinaje por las jugueterías de mi pequeña ciudad(Granada), buscando especialmente a woody de la toy story collection y al Oso Lotso tb de la collection( a lotso lo vi en las Navidades del año pasado de refilón en toys ur us, pero ni pensaba comprarme ese oso rosa de lo que me arrepiento ahora, tb estaba Rex y creo que woody y Buzz, para matarme vamos!!!), mi búsqueda en las jugueterías tb fracasadas, no hay rastro alguno de ninguno de los personajes de la toy story collection, solo woody de Mattel y ni punto de comparación, en cambio la semana pasada di con Buzz de la collection y a 30 euros!!!! La verdad sólo tenía pensado comprarme a Woody y a lotso, pero me gustó y como era una ganga lo compré. Pregunté en el Corte inglés si me los podían traer de alguna parte de España( con la ropa y otros productos si lo hacen) pero me dijeron que no era posible Sad, la verdad en mi ciudad no tengo muchas esperanzas ni siquiera en Navidad, es un sitio pequeño, pocas jugueterías un poco descuidado ese sector... y cuanto más tiempo pase pienso que será más difícil encontrarlos ya no solo en mi ciudad. En internet no me fío mucho de las compras por la red Sad, di con este foro por suerte de más gente que hacéis la colección y me alegró bastante Very Happy. Me gustaría que si alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar un Lotso o woody de la TOY STORY COLLECTION en alguna tienda física de alguna de sus ciudades, enviaría el dinero previamente, para que me lo compréis y enviéis lo agradecería mucho, tb si alguien sabe de alguna página por internet donde pueda comprarlos de manera fiable tb lo agradecería sobremanera un afectuoso saludo: Rubén.

Ver perfil de usuario
Bueno, ya veo que has hecho la misma cuestión en el otro hilo, pero te respondo en este.

La verdad es que la "Collection" nunca la he visto por España y específicamente esos juguetes no sé donde conseguirlos. De cualquier manera, hablas de Lotso, por poner un ejemplo y yo unas semanas antes del estreno de Toy Story 3 lo pedí a Inglaterra a través de Disney Store; no es como la caja que aparece en el otro hilo, pero juraría que el muñeco es exactamente el mismo y aún sigue oliendo a fresa Smile.

Puedes probar a buscar a través de la pagina de Disney Store o a través de Amazon o Play.com, esta ultima una web inglesa en la que hemos pedido decenas de cosas a lo largo de los años (un libro de Pixar por ejemplo) y siempre ha sido todo de total confianza, rapidez y muy, muy seguro, como las dos anteriores mencionadas.

Es lo único que puedo decirte, ya lo siento. No es que sea de la Toy Story collection pero muchos muñecos que tenemos en casa han salido de Toys R us, por ejemplo y son bastante fieles a lo original (y mira que para eso soy muy puntilloso...).

Bueno, si no podemos ayudarte más lo sentimos, de verdad. Nos alegra que encontrases el foro, poc a poco el número va creciendo y te insto también a que nos sigas por Facebook onTwitter, muchísimas gracias.

Por cierto, no te lo tomes a mal ni mucho menos, pero intenta separar párrafos la próxima vez, ya que la lectura se hace más amena Wink

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

3 WOODY el Dom Sep 30, 2012 4:11 am

Hola Rbenci, espero ayudarte, pues mira mi caso estaba como loca por encontrarle a mi hijo el Woody ediccion coleccionista, ya que lo queria en español y teniamos el Buzz, pues vivo en Mallorca y solo encontraba el de Mattel que esta en ingles, decirte que tras busquedas por paginas web para comprarlo online, casi ninguna me lo enviaban a Mallora, o me costaban carisimos los gastos de envio, pues alfinal lo consegui en una tienda de juguetes que esta fisica en Girona pero vende online, se llama Casa Male, si lo pones en google te sale directamente y cuando estes en la pagina pon en el buscador: Woody y ya te sale los que hay el de la edicion coleccionista que es el bueno vale 51 euro mas gastos de envio, aqui a Mallorca eran 8 euros pero a la peninsula son 6,ah lo pedi un lunes y me llego el jueves Smile, un saludo y bueno si cosiguez a Lotso dimelo porfi, que ese si que no lo encuentro en español.

Ver perfil de usuario

4 Lotso el Miér Oct 10, 2012 2:39 am

Hola Rubén,

Si te interesa yo te puedo vender un Lotso de toy story Collection sin abrir nunca, está nuevo no he llegado ni abrir la caja. Lo vendo porque ya no quepo en Casa.Es el que tiene la voz de la pelicula en castellano de España.
Saludos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]