El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿¿La publicidad en las cadenas de TV está bien??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

De un tiempo a esta parte, cada vez más, me voy dando cuenta de que en la television española no se tiene ni idea de publicidad salvo pequeños atisbos.

Hay una cosa que me llama especialmente la atención. Los canales secundarios; me refiero a Neod, Divinirty o Energy por poner un ejemplo. Tanto Mediaset como Antena 3 tienen unos canales bien diferenciados y perfilados ¿Vale? No es lo mismo la audiencia de Nitro que la de la ya mencionada Divinity (aunque sean de cadenAs diferentes, no recuerdo como se llama el canal femenino de Antena 3).

Sin embargo, la publicidad es exactamente la misma para todos los canales, al mismo tiempo. Yo, que espero o al menos me gustaría estudiar el año que viene Marketing y publicidad, me pregunto ¿No se podría hacer de una manera mejor para las dos partes?

Es decir si diseminas tu audiencia, ¿No de eria ser así con tu publicidad? ¿Porque poner en Neox anuncios de soluciones de caída del cabello, por ejemplo, cuando el Target de público que lo pudiera estar viendo, poco más que se la pueda pelar?

No sé si cogéis el concepto.

Esto ayudaría más a la cadena yo creo, puesto que ofrecería a los anunciantes un sitio mejor en términos de que su producto va a llegar de manera más directa al publico al que quiere referirse. Jabones o deferentes directamente sobran en ciertos canales temáticos... . Los anunciantes, también podrían ver como su producto llega de manera más directa a aquellos a quienes si les pueda importa su mensaje.

Es decir, no entiendo como se disemina el público en diferentes intereses pero no se hace de cara a la publicidad, cuando podría ser más eficiente.

Es como los grupos que salen cantando en Sálvame. Entiendo que lo hagan porque, les están viendo en el programa de más audiencia de ese momento, pero... ¿Se van a acordar "las Marías" de que tú señorito tal, has sacado un disco de tecno pop al mercado? Vamos hombre!!!!!.

Lo peor de todo es que supongo que habrá muchos artistas que se lo traguen, vaya.

No sé, ¿Algún trabajador de algún medio relacionado con el debate, que de su opinión? ¿Qué pensáis en general?

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com
No se si te has fijado pero todas las cadenas del grupo antena 3 comparte publicidad, supongo que si lo hacen es porque en las cadenas secundarias les sale mas barato compartir en el momento en esa cadena que si lo pusieran en un momento distinto en el mismo espacio publicitario. No se si me he explicado bien. Solo espero que cuando antena 3 absorba a la sexta no inunde la sexta3 de anuncios por que eso se cargaría la cadena.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]