El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Consideráis Tintín una película de animación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Después del ultimo año donde mucha gene pude observar que, consideraba a Tintín como una película de animación, mi pregunta es la siguiente ¿Vosotros qué pensáis?

Es que personalmente siempre he pensado que se trataba de una película de imagen real que después le han "pintado" ese toque de animación; porque es que no entiendo donde queda la animación si tuvieron que rodar con captura de movimientos toda la película, la verdad... .

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com
Como ya dije eso que tu describes es el Rotoscopio en la animacion tradicional. Chico y rita la grabaron entera y luego la dibujaron. ¿Eso la hace menos de animacion?

Ver perfil de usuario
Hombre, es que consistia en una técnica por la cual cuando se elaboraba cada cuadro se debía tener en cuenta lo filmado previamente, y a partir de ello se conseguia una naturalidad aun mayor en las secuencias. Si esto no es animación...

Disney desde Blancanieves la usaba en casi todos sus largometrajes (si me equivoco, por lo menos en muchos).
Y ya que estamos, uno de mis artistas preferidos, Ralph Bakshi, era conocido por emplearla, del cual, por cierto, recomiendo su mejor película American Pop.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]