El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se anuncia Buscando a Nemo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se anuncia Buscando a Nemo 2 el Miér Jul 18, 2012 11:51 am

Sorprendido me encuentro ante esta noticia que ya podéis encontrar en cualquier web o blog de cine... ; la va a volver a dirigir Andrew Stanton (director de la primera y de uno de los mayores fiascos de la historia del cine, John Carter). Parece ser que cuando no se le controla bien a Stanton (el despilfarro con la action movie se tasan en unos 400 millones, no tiene tanto destreza. Esto es algo a favor de Pixar, que siempre ha sido como un gran cerebro con todas sus células trabajando por un bien común.

Bueno, lo dicho. Se hace una segunda parte que, no se sabe nada más de su existencia y que se podría estrenar en el 2016.

¿A vosotros os da buen rollo?

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

2 Re: Se anuncia Buscando a Nemo 2 el Miér Jul 18, 2012 12:45 pm

Yo siempre era uno de los que decia que me gustaria ver otra pelicula ambientada en el "universo" de Buscando a Nemo

Pero por otra parte es una pelicula que no necesita una segunda parte, esta bien tal y como esta, perfecta

Ver perfil de usuario

3 Re: Se anuncia Buscando a Nemo 2 el Miér Jul 18, 2012 12:54 pm

Bueno... A ver con qué salen. Personalmente espero que nadie se pierda, que es el gran recurso de los finos de Pixar (toy story 1, en la segunda parte al rescate de Woody, en Monstruos se pierde Boo en un universo que no es el suyo, Russell en Up acaba estando en un sitio poco correcto en un momento poco correcto, Remi acaba perdiendo a la banda de ratas en las alcantarillas, Rayo se pierde en la primera parte de Cars...)

Quizás es que me toca la fibra sensible ahora que soy padre, pero Nemo estaba bien con su auto conclusivo final.

Sin embargo, acabo de recordar que mi hija de 6 meses se vuelve tarumba cada vez que ve al enorme Nemo de peluche que le regaló por su nacimiento un gran lector de PixarSpain. Creo que es su peluche favorito (aunque aún es demasiado grande para ella). Supongo que me acabará encantado porque veo que a ella le va a encantar, jajajaja

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

4 Re: Se anuncia Buscando a Nemo 2 el Vie Jul 20, 2012 5:35 am

Supongo que esta peli tendra un transfondo mas ecologista, lo que pasa es que no se si nemo crecera o no, pero vamos que no creo que usen al mismo actor de voz ya que ha crecido

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]