El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Amazing Spiderman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 The Amazing Spiderman el Dom Jul 08, 2012 9:34 pm

Obviamente en este post hay spoilers...

¿Qué me ha parecido? La verdad es que me ha dejado bastante frío. He oído que coge cosas de la línea convencional y también de la línea Ultimate (los fans de los cómics y sus multiversos sabrán) pero eso, no justifica para que se traicione la memoria colectiva y Tío Ben no diga su famosa frase, por ejemplo.

La verdad es que la historia está bien llevada, pero el problema está en que pierden mucho tiempo en sencillamente, gilipolleces. ¿A que viene la secuencia del Skate en la zona industrial? Y toda esa forma en la que Peter se cuela en los laboratorios? Por no hablar del tío Ben... . Es muy dramática esta película, pero su fallo es que intenta acentuarlo perdiendo mucho tiempo.

Después, el guión tiene una serie de carencias tales como que ... ¿Qué coño sucede con el asesino de Tío Ben? En serio..., si vas a tirarte 10 minutos de reloj buscándolo, más vale que luego se obtenga una escena emocional compensatoria que nunca llega. En ese caso choca diametralmente con el resto de emotividad que se intenta vender con el film.

Pasamos por alto que para que Peter se cuele en los laboratorios tiene que pasar la zona de control más ridícula de la historia (y no dar a lugar a la lógica problemática dd buscar al otro chico que quizás se colara, por temas de seguridad), que se cuele en la zona de arañas como si nada (lo del password es de traca) y bueno, que solo acabe por salir una entre su ropa, claro..., puestos a la catástrofe.

En relación al tema de sus padres... En fin, aquí Disney y Sony deberían de sacar la cabeza del culo y pactar algo, porque lo de sus padres bien podría arreglarse nombrando a las cosas por su nombre y decir SHIELD y no inventárselo rollos; además Spidey podría aparecer en Los vengadores 2 y Disney y Sony podrían poner la pasta juntas (le viene bien a Disney que últimamente no está por la labor de meta proyectos de inversión infinita)

Las actuaciones están bastante bien, muy bien, vaya y me han sorprendido; mientras, la banda sonora esta bien, sin llegar a acompañar realmente en los momentos que verdaderamente lo necesita. Mención especial al terrorífico piano en el tramo final de la película.

En líneas generales... Una película entretenida pero que poco más allá alcanza a llegar y, menos aún a 2 semanas de EL ESTRENO.

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

2 Re: The Amazing Spiderman el Miér Jul 18, 2012 12:49 pm

A mi me ha gustado, bastante mas que la primera de Spiderman

El protagonista me parece mucho mejor Peter Parker que Tobey, el traje increible, y la actitud de Spiderman genial, no como el triste Spiderman de Raimi

Lo que no me gustaron fueron las escenas de romance, todo el dia balbuceando sin decir nada claro

Los FX muy buenos, y el enemigo correcto (me encanto la voz de doblaje que tenia)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]