El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tardanza en la re apertura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tardanza en la re apertura el Lun Jun 25, 2012 11:42 am

A los ya miembros de este foro, hace tan solo unos días, os envié un comunicado en base a la reapertura del foro, por decirlo de alguna manera.

Como véis, este mensaje demuestra que desde Pixarspain se interviene, pero el tiempo estimado va a tardar un poco más aún de lo esperado. La razón es que directamente y uniendo se a las razones que ya os expliqué en el mencionado comunicado, se unen ahora las que podría definir como rotura de nuestro dispositivo móvil a través del cual nos conechábamos en estos momentos. Vamos, que si no nos valía con una taza, ahora taza y media, como dice el dicho.

Ahora estamos a espensas de llamar al servicio técnico, que lo recogan y repararlo previo pago de importante cantidad seguramente... . En fin... .

Os pido disculpas a todos nuevamente y esto no es plato de buen gusto para mi en primer lugar ya que como digo, habrá que costear ahora la reparación del terminal. Por esto he estado ausente esta semana tan importante (se estrenaba Brave en Estados Unidos) en Twitter.

Ahora, me conecto a través del terminal de otra persona en estos momentos que aprovecho para poder comunicaroslo. Nuevamente, os pido disculpas... .

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

2 Re: Tardanza en la re apertura el Miér Jun 27, 2012 11:38 pm

Vaya por dios.. la maldita ley de si algo tiene que salir mal.. saldra mal Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

3 Re: Tardanza en la re apertura el Miér Jul 18, 2012 12:08 pm

Bueno... Se está hacie do de rogar, pero espero que para la semana que viene poder contar con ordenador en casa, aunque no sea un Mac; supongo que de esta manera, me obligaré a ve que tal rstá Windows 8.

A lo que iba. En cuanto tenga, mi intención es cambiar el diseño de PixarSpain en el blog, por uno más sencillo y que espero que no de problemas, tanto a la hora de implementarlo como de leerlo. Ojalá lo tuviera listo para el 10, estreno de Brave, pero no voy a prometer nada de manera tan ajustada.

Es decir, en cuanto tenga las herramientas posibles, me pongo con PixarSpain nuevamente, lo que no creo que me lleve demasiado tiempo. Se tratará básicamente de trasladar parte de los widgets y algunas otras herramientas al nuevo diseño; como dije, a priori no debería de dar problemas (¿Un par de días a lo sumo?) Aunque siempre surgen chorradas que no hacen sino molestar; os mantendré informados.

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]