El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Globos de Oro 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Globos de Oro 2012 el Mar Ene 17, 2012 12:39 am

Hola a todos!!!

Bueno pues finalmente el globo de oro a la mejor película animada ha sido para Tintín!

Las nominadas eran:

«Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio»
«Arthur Christmas»
«Cars 2»
«El gato con botas»
«Rango»

Qué opináis? ha sido justo el premio?

Ver perfil de usuario

2 Re: Globos de Oro 2012 el Mar Ene 17, 2012 4:49 am

En mi opinion si , es una pelicula bastante entretenida y en mi opinion era la mejor de las nominadas, ha sido una sorpresa ya que Rango tenia todas las de ganar.

Ver perfil de usuario

3 Re: Globos de Oro 2012 el Mar Ene 17, 2012 8:51 am

Tengo pendiente su visionado, espero que no tarde en salir en Blu-ray porque le tengo unas ganas!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Globos de Oro 2012 el Miér Ene 18, 2012 9:00 pm

Yo tampoco la he visto aún, es cierto que Rango contaba con todas las papeletas, a mí me gustó mucho, más que Cars 2 en varios aspectos, pero también sabía que estando ahí Spielberg habría sorpresa segura. Pero bueno como no la he visto, por eso preguntaba! de todas formas Tintín nunca me ha caído bien, esperaré a ver qué consigue Spielberg con el suyo!

Ver perfil de usuario

5 Re: Globos de Oro 2012 el Miér Ene 18, 2012 11:43 pm

Rango aun no la he visto, entre otras cosas por que a mi el genero western tampoco es que me guste mucho y quizas por eso no me he animado a verla. En cuanto a tintin como peliculas de aventuras es parecida a las primeras de Indiana Jones y es de agradecer que Spielberg haya rodado las escenas de accion sin mover hasta un punto que te llegue a marear.

Ver perfil de usuario

6 Re: Globos de Oro 2012 el Jue Ene 19, 2012 1:44 am

Pues no sé que decirte, a mí ese género tampoco es que me apasione, pero es una película... extraña, tiene algunas idas de olla que molan, el argumento está bien, gráficamente me gustó bastante y también me reí, así que bueno, para mí es bastante completa (y la he visto dos veces), sin embargo a mi chico le pareció demasiado lenta y le gusta más Cars 2 que Rango (cosa que no comprendo pero cuestión de gustos).
Ya digo, cuando vea Tintín podré decidirme entre las dos, igual cambio de opinión, pero creo que es una peli para darle una oportunidad, luego claro está, sobre el gusto manda cada uno.

Ver perfil de usuario

7 Re: Globos de Oro 2012 el Jue Ene 19, 2012 2:46 am

Como te digo si te gustan las peliculas e aventura que hace Spilberg esta sigue la misma linea, tambien es cierto que como tu dices igual veo Rango y me llega a gustar mas que Tintin.

Ver perfil de usuario

8 Re: Globos de Oro 2012 el Sáb Ene 28, 2012 1:29 am

A mí no me pareció justo. Y es que por muy fanático de Tintin que sea (tengo el baúl de edición coleccionista en casa, con todos los comics) y por muy fan de Spillberg que soy, por mucho que la película me gustara...

Este tipo de animación desvirtúa totalmente el medio. Es como yo lo entiendo, ya que lo que se hace es pintar una capa por encima de lo ya creado, tal como yo lo entiendo. En la animación, jamás debiera de haber captura de movimientos.

Prefería que lo ganara Rango, aunque no es una película redonda en absoluto. Tiene graves altibajos de guión y no sabes si intenta ser una película para niños en algún momento, o una película mucho más densa y profunda (aunque esto, y ese es su error, acaba por diluiré sin llegar a un fin concreto).

por otra parte, estoy algo más satisfecho con como han quedado las nominaciones a los Oscars, aunque que se cuele cierto gato en ellas es, propio de estos premios, un despropósito a todas luces ante la basura que representa la cinta de Dreamworks.

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

9 Re: Globos de Oro 2012 el Dom Ene 29, 2012 1:20 am

Yo creo que la captura de movimiento es una versión moderna de lo que en animación hacen con el Rotoscopio (Técnica que usaron en Chico y Rita en todo el metraje no solo en algunas escenas como suelen hacer otras peliculas). Pero la captura de movimiento seguirá teniendo ese debate, por esa razón la han dejado fuera de los oscar. Yo lo que tengo en contra de la captura de movimiento es que a veces no queda muy bien como ha pasado en la películas de Robert Zemeckis, pero en Tintin esta muy bien conseguido.

Ver perfil de usuario

10 Re: Globos de Oro 2012 el Mar Ene 31, 2012 11:37 am

Es que las películas de Zemeckis en animación, salvo la del conejo que todos sabemos... Son bastante coñazon

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

11 Re: Globos de Oro 2012 el Miér Feb 01, 2012 8:35 am

La de Beowulf me gusto aunque no consiguio superar al conejo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]