El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toy Story Colección

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Toy Story Colección el Jue Ene 12, 2012 1:53 pm

Hola a todos!

Abro este tema para dedicarlo a la colección de juguetes de Toy Story (Toy Story Collection, o TSC)
La Toy Story Collection es una línea de juguetes manufacturada por Thinkway Toys, y están destinados a ser los juguetes reales de las películas. Son réplicas exactas, creadas usando los datos digitales de Disney · Pixar. Aunque son comercializadas como réplicas exactas, algunos de ellos tienen varias inexactitudes, de las que podemos hablar también.
Hay tres líneas o Waves, conjunto de muñecos que salen de la misma hornada, y son estas:

WAVE 1. Otoño 2009

- El Sheriff Woody.



- Buzz Lightyear: Guardián Espacial.



- Rex, el dinosaurio rugidor.



- RC: el coche de control remoto inalámbrico.



- Aliens del Espacio. Pack de 3.



- Cubo de Soldados.




WAVE 2. Primavera de 2010


- Sr. Patata animado y hablador con acción de estallar.



- Jessie, la vaquera que canta.



- Perdigón, el caballo de Woody.



- Oso Lotso.



- Buzz Lightyear: Superguardián Luminoso.




WAVE 3.

Ha sido lanzada en 2011 en las tiendas Target y Reino Unido. Thinkway ha anunciado que no hay planes para Slinky, y que no están manufacturando a Hamm de TSC para la wave 3. Se prevé que para 2012 salgan en el resto de países.
Los juguetes en esta wave son: Púas, Poni y Dolly. (Mr. Pricklepants, Buttercup y Dolly)


Fuente

¿Qué juguetes de la colección tenéis? ¿Cuáles os faltan? ¿Hay alguien que tenga problemas para encontrar cierto juguete?
También hay otros juguetes de la película pero no son de la línea de la TSC, si cuaja el tema podemos abrir otro post de Réplicas, hay gente que se hace las suyas propias, también podemos comentar cuáles de las que se comercializan son las más parecidas a los juguetes de las pelis... etc.

Ahora sólo falta que haya gente que coleccione muñecos de Toy Story... jajaja!

Ver perfil de usuario

2 Colección de muñecos Pixar el Lun Ene 30, 2012 10:24 pm

Hola, soy nuevo en el foro aunque si he participado varias veces en conversaciones por Twitter y sigo el blog.

Me gustaría preguntar donde se pueden adquirir las figuras de esta colección, si se pueden conseguir en jugueterias, en cuales??? y tambien si hay colleciones de más peliculas de Pixar o simplemente donde comprar figuras y juguetes (muñecos) de Pixar.
Gracias

Ver perfil de usuario

3 Re: Toy Story Colección el Mar Ene 31, 2012 12:35 am

No he mirado pero se me ocurre que puedes probar a buscar a través de www.amazon.com , www.amazon.uk , o www.play.com

Son los tres primeros sitios en los que buscaría, la verdad.

A ver si pongo fotos yo de mi colección, que vais a flipar.

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

4 Re: Toy Story Colección el Jue Feb 02, 2012 1:01 pm

Hola gente!

Pues Danilugoce, de esta colección exactamente suele estar RC, Lotso, Patata y Buzz en las jugueterías Poly, luego el cubo de soldados lo he visto en Juguettos, y a Perdigón en la juguetería especializada del Corte Inglés. También ahí vi a Rex una vez, pero como aún no había empezado la colección no lo pillé -mira que tuve dudas- y ahora me arrepiento la vida porque no lo encuentro en español en ningún sitio.
A los Aliens los he visto en Toys R Us.

Esos son los sitios donde suelo verlos. Además a Lotso y a Patata en Poly los tienen rebajados, a 30 pavos, cuando antes costaban 60 Lotso y 50 o por ahí el Señor Patata.

A Jessie de la Collection no la vi nunca, y tampoco la encuentro por internet en español de España, sí que la he visto con la voz en latino, y en inglés claro.

Si alguien sabe de Rex y Jessie en castellano que me avise porfi, o si están en internet por algún lado.

Y para acabar, los de la wave 3, los juguetes de Bonnie, por el momento sólo se venden en Reino Unido, en algunas tiendas, yo los conseguí de TheToyShop.com, que además es donde más baratos los venden -que sepa- por 10 libras cada uno y los gastos de envío me parece que son 5 o 6 libras.

Por internet puedes encontrarlos a todos, (como he dicho a Jessie y Rex sólo los encuentro en inglés) sobretodo en Ebay, Amazon (que en esta colección se flipan un poco con los precios) y alguna otra página, no es difícil encontrarlos.

Sobre otras colecciones de Pixar, hay para aburrir, otra cosa -para mí- es que las figuras estén bien hechas... y claro las que están bien hechas cuestan una pasta. Si os interesa el tema podemos abrir otro post de otras colecciones de Pixar!

Pues Marcos cuestión de animarse y vamos poniendo fotis de nuestra colección!!

Ver perfil de usuario
Hola buenas a todos,mi nombre es Yenifer isa y me he registrado en el foro porque he visto los comentarios de toy story,la verdad es que nose si sois fans como yo pero a mi es que desde pequeñita me vuelve loca y ahora que tengo 24 años es cuando por fin he podido coleccionar con mi pareja los juguetes.
Mi coleccion empezó con los señores patata yo los conseguí en la tienda disney, aqui en Tenerife donde yo vivo la verdad es que es super dificil conseguir los muñecos pero poco a poco los hemos ido coleccionando todos jeje
Luego fue ver a yessie y a perdigon juntos en un pack(que aun no siendo la de toy coleccion)la compramos porque nunca habiamos visto a perdigón,luego vimos a budy,bus y lotso en toysaras en la epoca de navidad del 2011 y la verdad que salieron un poco caras pero son los de la coleccion y muy contentos jeje,los tenemos a todos en cajas y super bien cuidados,mas tarde en otros de nuestros paseos por toysaras vimos a rc(el coche de la primera peli) y el cubo de los soldados ademas de los aliens que nos costaron mucho conseguirlos porque estaban agotados:).
la verdad que vimos muchas veces a rex en toy saras pero nunca lo compramos por el precio ,hasta que un dia fuimos a otra tienda de juguetes que tenemos aki en canarias que se llama Arvelo y lo vimos en el escaparate y ya como no era la epoca de toy story lo decidimos comprar por si acaso,y viendo vuestros mensajes menos mal que lo hicimos porque no lo he visto en ninguna tienda ahora mismo y encima en ebay estan carisimos,es un milagro jeje:) http://www.youtube.com/watch?v=WFutdE-iPDc
La verdad que ser fans y coleccionista de estos juguetes no es nada barato pero si te gusta no le miras el precio es bonito pensar que algo que quisistes de pequeña ahora si lo puedes tener jejey conseguir algunos de la primera peli que te imaginabas que seria dificil y los consigues como la chica boo bep(la de porcelana con las ovejas) nosotros la compramos por ebay igual que el cerdo hams que viene de la tienda disney store de miami,hemos hecho muchos encargos por internet porque aki casi nada se consigue,me imagino que ahi en la peninsula sera mas facil o es lo que siempre he pensado,la verdad es que todos estan hablando español,no español latino y eso fue tambien un motivo para comprarlos ademas que tienen las mismas frases y la misma voz que la de la pelicula:)
Ademas de todos estos tenemos los monos con el bote amarillo,mr mike,barbie y ken,y los ultimos de la peli ademas del camion de bomberos de la peli uno...tenemos bastantes.
la verdad es que no les iba a dejar con las ganas de que lo vieran por eso tengo un video que subi hace un mes y algo al youtube para que los vieran a todos y asi opinaran sobre que les parece Smile
Mi pregunta es si alguien a visto a yessie toy coleccion hablando español porque no la consigo por ningun lado con la caja original,como dije antes consegui en un pack hace tiempo a perdigon y a yessi pero no me gustan porque no hablan y encima no son el verdadero tamaño,menos mal que estas navidades sin querer vi el catalogo del corte ingles y no me lo podia creer ahi estaba perdigon,asi que le dije a mi pareja que fueramos y la verdad es que cuando llegamos fue una decepcion porque no estaba en lo de los juguetes y le pregunta mi chico si tenian y la verdad es que se portaron fatal los tenian en el almacen y para darnoslo uff tardaron como 3 dias y porque puso una reclamacion porquer sinooo madre mia con estos tipejos!! creemos que es porque al ser de coleccion esta muy solicitado y se los quedan para los enchufados jajja,pero bueno lo importante es que los tenemos asi que ya no problem,pero bueno volviendo al tema de antes es por esto por lo que les escribo por si alguien sabe de la yessie en español porque es la que realmente nos falta de toy coleccion y seria una alegria muy grande porfavor si alguien sabe de alguna tienda o algo que nos los diga de ante mano muchas gracias!!!ahh enorabuena por el foro y espero alguna respuesta pronto,y si quereis podeis opinar del video,un saludo enormeee muakssss Shocked Shocked

Ver perfil de usuario http://yenifer-isa.jimdo.com

6 Re: Toy Story Colección el Dom Abr 08, 2012 4:01 pm

Ya me gustaria a mi tener una coleccion asi jejeje, bueno yenifer no se si te sigues metiendo pero por varias razones por ahora el blog esta cerrado y esto tambien conlleva a que el foro no tiene mucha actividad asi que a no ser que se metan otros usuarios dentro de un tiempo me temo que aqui no tendras la respuesta, lo siento

Ver perfil de usuario

7 Re: Toy Story Colección el Lun Abr 09, 2012 1:42 pm

Hola Alvaro,bueno no pasa nada esperaremos hasta que el foro vuelva a estar activo,gracias por la respuesta ,un saludo enorme espero que te haya gustado la coleccion jeje,Smile

Ver perfil de usuario http://yenifer-isa.jimdo.com

8 Re: Toy Story Colección el Vie Jun 15, 2012 11:42 am

Hola chicos! creía que esto estaba abandonado.. la verdad que he vuelto a entrar por el mensaje que me llegó al correo de que PixarSpain volvería a estar activo.. como ha dicho Alvaro_guty no sé si Yenifer seguirás por aquí, pero no he visto a Jessie hablando en español.. no sé si la hay, la verdad, aunque sería muy raro estando todos en español. La mía está en inglés. Al que sigo sin encontrar en español es a Rex, qué suerte y qué bien hicisteis en pillarlo... muy wapa la cole que tienes!
A ver si se anima la cosa por aquí si se vuelve a activar la web!

Saludos

Ver perfil de usuario

9 Re: Toy Story Colección el Sáb Jun 16, 2012 2:53 pm

A ver; intentaremos abrir todo cuando las posibilidades lo permitan, veremos cuando es, pero ojalá cuanto antes (ahora depende en parte de lo económico, la verdad).

En relación a lo de Jessie la nuestra habla inglés, pero si que es cierto que no hemos visto ninguna que hable en castellano; que curioso... . A ver si damos con una

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

10 Re: Toy Story Colección el Lun Jun 18, 2012 5:09 pm

Hola chicos!!!como estais? espero que bien,me alegro mucho de que les haya gustado la coleccion,en cuanto a lo de la jessie yo voy a esperar a ver si este año en reyes llega como encontre a perdigón en el corte inglés a ver si por la casualidad la encuentro tambien alli.
Lost_girl de que comunidad eres?....porque si llego a canarias...tendria que llegar de donde tu seas...de todas maneras si lo quieres de ves en cuando yo me doy una vuelta en las jugueterias y si te lo veo pues lo pillo y te lo mando,si quieres claro...bueno chicos un saludo y a ver si damos con ellos,yo hacia tiempo que no entraba en el foro jeje,hasta pronto!!

Ver perfil de usuario http://yenifer-isa.jimdo.com

11 Re: Toy Story Colección el Lun Jun 18, 2012 6:40 pm

Bueno tiempo al tiempo, cuando pueda quedar activo del todo, la verdad es que me alegró la noticia.

Ojalá traigan en español a Jessie en navidades, Yenifer, yo soy de Madrid, aquí le tuvieron hace ya tiempo, llegué a verlo una vez pero no estaba haciendo la colección aún, dudé de pillarlo y me arrepiento de no haberlo hecho, pero bueno, nunca se pierde la esperanza. Si lo ves por tu tierra ni lo dudes! yo también cuando me pilla de paso entro a las jugueterías por si un día hay suerte, pero vamos será raro que lo vea.

Un saludo!

Ver perfil de usuario
Hola a todos!, Soy un chico de 22 años, el cual hace menos de un mes recordó lo que le marcó la película Toy Story de 1996 con seis añitos. De súbito corrí a buscar mi preciado vaquero woody original regalado en 1997, busqué por mis casas, trasteros, etc pero nada, Creo que el pobre woody no debió resistir el paso de dos hermanos pequeños, o debió perderse después de varias mudanzas Sad, la segunda película no la vi, me pilló en la edad del pavo :d, aunque igualmente babeaba disimuladamente cuando pasaba por delante de la jugueterías y veía a woody, Buzz, etc. Pero claro eso era para críos!!!!! Jejeje . La tercera película, ya pasada la adolescencia, fui al cine a verla y la verdad los nuevos personajes me gustaron mucho no me decepcionaron en absoluto. Pues fue hace un mes, tras la búsqueda fracasada de mi woody, cuando empecé a informarme sobre las figuras y muñecos de Toy Story, descubrí la Toy Story Collection que me encantó por la exactitud y calidad de los muñecos y sobretodo por la semejanza de las proporciones con los juguetes de la película, y ahí empezó mi peregrinaje por las jugueterías de mi pequeña ciudad(Granada), buscando especialmente a woody de la toy story collection y al Oso Lotso tb de la collection( a lotso lo vi en las Navidades del año pasado de refilón en toys ur us, pero ni pensaba comprarme ese oso rosa de lo que me arrepiento ahora, tb estaba Rex y creo que woody y Buzz, para matarme vamos!!!), mi búsqueda en las jugueterías tb fracasadas, no hay rastro alguno de ninguno de los personajes de la toy story collection, solo woody de Mattel y ni punto de comparación, en cambio la semana pasada di con Buzz de la collection y a 30 euros!!!! La verdad sólo tenía pensado comprarme a Woody y a lotso, pero me gustó y como era una ganga lo compré. Pregunté en el Corte inglés si me los podían traer de alguna parte de España( con la ropa y otros productos si lo hacen) pero me dijeron que no era posible Sad, la verdad en mi ciudad no tengo muchas esperanzas ni siquiera en Navidad, es un sitio pequeño, pocas jugueterías un poco descuidado ese sector... y cuanto más tiempo pase pienso que será más difícil encontrarlos ya no solo en mi ciudad. En internet no me fío mucho de las compras por la red Sad, di con este foro por suerte de más gente que hacéis la colección y me alegró bastante Very Happy. Me gustaría que si alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar un Lotso o woody de la TOY STORY COLLECTION en alguna tienda física de alguna de sus ciudades, enviaría el dinero previamente, para que me lo compréis y enviéis lo agradecería mucho, tb si alguien sabe de alguna página por internet donde pueda comprarlos de manera fiable tb lo agradecería sobremanera un afectuoso saludo: Rubén.

Ver perfil de usuario

13 Saludos el Miér Ene 02, 2013 1:58 pm

Hola a todos. Soy Miguel-Angel de El Carpio de Tajo (Toledo), aunque llevo 10 años y medio viviendo en Madrid. Tengo 37 años. Una vez realizada esta breve presentación os explicaré como he llegado a este foro. Tengo un hijo de 3 años y medio que está flipado por Toy Story (yo también soy fan de la trilogía, mi peli de animación favorita probablemente sea Toy Story). Hará un año y medio (verano del 2011) que mi hijo se empezó a interesar por las pelis de Toy Story. Recuerdo las Navidades pasadas (éstas en las que estamos no, sino las del 2011), estábamos de vacaciones en el pueblo y todos los días se veía Toy Story como unas 3 o 4 veces. La dos primeras pelis las tenemos en vídeo (VHS) y solo la tercera parte en DVD, son herencia de su prima (mi sobrinilla que este Diciembre cumplió 17 años, por tanto a ella se las compraron cuando comenzó la saga, allá por 1995 o 1996). De su prima también tenemos a Woddy el Vaquero y a Buzz Lightyears (estos juguetes también se los compraron a mi sobrina cuando era pequeña, cuando comenzó la serie, por tanto tienen unos 15 años). Los juguetes estaban muy bien conservados (es increíble comprobar como después de 15 años, el sonido de Woddy y Buzz seguía funcionando, ¡las pilas seguían funcionando!). Pero mi hijo es más activo que mi sobrina cuando era pequeña, y ya le ha roto la escafandra o casco de Buzz (la visera de plástico que se sube y baja) y la cuerda que tenía Boddy en la espalda (para tirar de ella y hacerle "hablar"). Año y medio después de aficionarse a esta trilogía mi hijo sigue siendo un gran fan. Se sabe los diálogos de memoria (y solo tiene 3 años y medio). Cuando ve la serie se hace acompañar de sus dos amigos inseparables (Woody y Buzz), incluso duerme con ellos (a ver si cuelgo alguna foto).
Las Navidades pasadas (2011) decidimos regalarle al cerdo, "el malvado chuleta de cerdo" como le llama él. Y se lo lleva a la bañera (porque no tiene mecanismo electrónico y sí le dejamos). Este año le hemos comprado a Slinky como regalo de Papá Noel y queríamos comprarle al "Dino Rex" (como él le llama) para regalo de Reyes Magos, pero nos está costando encontrarlo. Llevo viendo todo el año al Dino Rex en la tienda Disney de La Vaguada (Madrid), pero ahora que lo queremos comprar no lo tienen. Al final le vamos a tener que regalar a Jessie que es la que más hay en dicha tienda Disney. He intentado mirar por Ebay, Amazon, pero no encuentro al Dino Rex.
También tiene al señor Patata (también herencia de mi sobrina, su prima de ahora 17 años) y a erizo "Púas" (aunque mi hijo le llama "el Perezoso"). Pero a Púas lo tenemos más pequeño (pertenece a otra colección de figuras.
Mi deseo es comprarle a mi hijo unas alas de Buzz que he visto en Youtube. Son una pasada, se abren y cierran al apretar un botón y tiene luces y sonido. ¡Iba a alucinar!
Salu2.

Ver perfil de usuario
Hola a todos.!
Tengo un hijo de 2 1/2 años y esta muy enamorado de la película y le hemos comprado casi todos los personajes. Pero cada vez que ve la película pide a Woody y a Buzz. Estamos buscando y deseamos que hablen en castellano por favor.! Recurro a este foro para ver si me pueden ayudar.!!!! Gracias.!

Ver perfil de usuario

15 Re: Toy Story Colección el Jue Mayo 23, 2013 4:59 am

Hola!! Los saludo desde Mexico!! Espero poder ayudarlos desde acá por si necesitan algun personaje, aca siguen vendiendo a woody, buzz, lotsp... Tengo mi coleccion de toy story aunque me hacen falta muchos... los principales ya los tengo, hoy acabo de comprar a hamm y en la parte de atras dice la leyenda de Thinkway, no se si sea original o no, apenas lo compre en ebay, espero no me arrepienta jeje!!
Bueno pues en lo que les pueda ayudar!! Saludos!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.