El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Aintzane!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola Aintzane!!!! el Mar Ene 03, 2012 1:46 pm

Ahora, que me he despertado tras una considerable sesión de sueño tras los últimos 2 días, os cuento.

Ya habéis conocido la noticia por otras vías, así que la frase de "he sido padre" ya es obvia ¿Verdad? Que locura... . Ya hemos empezado el año con ajetreo y es que habiendonos acostado en noche vieja a las 4, tras haber simplemente bajado a mi hermano para que saliera de juerga y volveremos a casa... Hora y media despues de soñar y soñar, mi pareja rompía aguas; no de manera exacerbada pero... "eso ni tenía el color de la orina, ni olía como tal", pese a no ser una cantidad tan grande quizás como para romper aguas. Como después sabríamos, se rompió parcialmente.

Así que despues de ducharnos y vestirnos con tranquilidad (en su ejecución, no así en el estado emocional) llegaríamos al hospital y seriamos ingresados a las 8, porque como dije, la bolsa se rompió parcialmente lo que iba acompañado de contracciones cada 7 minutos, aunque... leves, aunque estas habían comenzado como me confesaría mi pareja desde el momento en el que se rompió, a las 5:30 de la mañana.

Muchas, muchas, muchas horas despues, así como unas 26 horas despues en las que hubo desesperación por impaciencia, dolor y retirada la idea del parto natural (bendita epidural según mi pareja), siestecitas pequeñas que me provocaban estar aún más cansado (... Sigo sin explicarmell, cuando a veces me quedaba dormido 10 min. cogiendole la mano a ella) nació mi hija, nuestra hija a las 07:20 de la mañana del 2 de febrero de 2012. Más o menos, porque entre nosotros..., no estaba a la hora en ese preciso momento.
La verdad es que fue algo complicado ya que tuvieron que utilizar incluso, las herramientas para terminar de ayudarla a salir; todo el día de ayer tenía las marcas en su cabezita. Pobre.

Y bueno..., el primer llanto me desarmó. Es algo que te cambia, porque ahora eso es el sonido de algo que prevalece sobre el resto de las cosas. La veíamos a la pobre como la limpiaban y pesaban mientras lloraba y lloraba, que mal rato... hasta que se la pusieron a mi pareja encima y pudimos verla y tocarla; despues incluso mientras terminaban con la mamá, pude sentarme y tenerla en brazos por primera vez.

¿Cómo es? Es morenita con bastante pelo, aunque la pobre en la cabeza tiene pequeñas marcas de pinchazos, debido a las pruebas que se iban haciendo antes de su nacimiento. Todo el mundo dice que viene "hermosa" ya que pesa 3,540 kg y salvo una tía mía que ha visto la foto por internet, todo el mundo dice que se parece mucho a la madre.
Eso sí, parece que tiene genio y en otros aspectos pudiera haber salido a mí; ojalá le guste tanto el cine como a mi, jajajaja.
Tiene dos negros ojos, que madre mía como los mueve. Los dedos... Son enormes!!! Y ya tiene su primer ¿Tic? ¿Costumbre? Se agarra el pulgar izquierdo de una forma muy rara pero adorable al dormirse. Todo el mundo comenta lo espabilada que está para tener solo horas y algo curioso que menpasó poco antes de abandonar el hospital ya ayer, es que encima de la camita, la mamá y yo le estábamos poniendo nuevamente su body, mientras ella estaba boca abajo y ella levantaba la cabeza como mirando a todos lados. Nos sorprendió a todos y aunque siempre nuestros hijos hacen cosas que magnificamos, reconozco que parece que tiende a mirar y observar, aunque eso aún sea complicado.
La verdad es que no es de llorar. Lo hace sobre todo cuando está despierta pero en momentos muy puntuales. Algún momento en que se ve desprotegida por tanto espacio (recordad que hace menos de 24 horas todo su universo se reducía a un útero) y cuando se le ha bañado o cambiado por primera vez, por lo demás nada; parece que va a ser tranquila.

Eso si, cuando llora... A mi se me rompe el alma. No solo por el hecho de que sea mi hija, sino por el hecho de que cuando llora, madre mía... Le tiembla la barbilla con el llanto..., toda su mandíbula parece temblar de una manera desesperante acompañando al lloro, lo que como dije, a uno se le rompe el alma.

Pero como dije, por lo demás bien. Ahora en casa descansando..., recuerdo cuando la he visto antes de irme, en la cunita de la habitación (no es una cuna en sí, pero ya entendéis) ha indios dejado allí, sin que llore ni nada, despierta, pero tranquila. Otras veces, mientras duerme da espasmos o sustos y mueve mucho en un momento, las manos; resulta haga gracioso el hecho que seguramente sea debido como ya dije antes, al espacio.

Por otra parte... Que tía!!! Le ha costado darle el pecho pero cuando lo ha cogido, ha sido con ganas; lo que pasa es que ahora la tía se queda sopa... Cuando va a tomar leche. Se queda sopa en toda la teta, con todos sus huevos, jajajajaja. Resulta gracioso, pero bueno, ya hemos aprendido que es peligroso porque si solo toma leche cuando tuviera sueño, provocaría una relación directa basta dependiente.
La despertamos y mosqueamos un poco para que cuando se alimente, esté bien despierta.

Eso sí, una de las veces se ha quedado dormiría encima de mi mujer... Con la mano puesta IGUAL que como ella la pone para ir a dormir. Que curioso Jejejeje.

No sé que más contados de estas pocas horas de vida de Aintzane Martinez Arrese. La verdad tengo un miedo... Tengo la sensación de que la cojo mal, se me va a romper... Pffff, pero por lo demas... Genial Smile

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

2 Re: Hola Aintzane!!!! el Miér Ene 04, 2012 7:10 am

Jolín que mensaje mas emotivo....... me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, de que la niña y la mami estén perfectas. Es algo que tiene que vivirse para comprenderlo, todas esas nuevas experiencias, esa "primera vez que hace..." ufff! que me ha puesto los pelos de punta vaya! ahora a disfrutar de todo lo que venga con mucha salud. Qué bien habéis empezado el año eh! joé qué más se puede pedir. Me alegro un montón de verdad. Un saludo!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]