El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Panico en la granja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Panico en la granja el Sáb Dic 31, 2011 7:50 am

Título original:
Panique au village

Sinopsis:
Indio y Vaquero son dos simpáticas figuritas de plástico que conviven con diversos muñecos de juguetes en una granja de ensueño. Se acerca el cumpleaños de Caballo y están pensando en regalarle una barbacoa, para así celebrarlo junto a todos los vecinos. Sin embargo, tras un error al encargar el regalo, se produce una concatenación de desastres que empujan a nuestros tres amigos a vivir una serie de fantásticas aventuras fuera de la granja, donde coincidirán con otros divertidos juguetes.
Pánico en la granja" es la puesta en escena de todos aquellos juguetes de nuestra infancia, de nuestros recuerdos de esos años mágicos en un mundo de fantasía creado para el disfrute de los más pequeños de la casa y para la nostalgia del mundo de los adultos..¿Quién no recuerda haber jugado con soldaditos de plástico, indios y vaqueros?.

Fecha de estreno:
18 de noviembre de 2011 (En España)

Dirigida por:
Stéphane Aubier, Vincent Patar

Reparto:

Stéphane Aubier ... Coboy (voice)
Jeanne Balibar ... Madame Longrée (voice)
Nicolas Buysse ... Mouton / Jean-Paul (voice)
Véronique Dumont ... Janine (voice)
Bruce Ellison ... Indien (voice)
Christine Grulois ... Vache / Étudiante (voice)
Frédéric Jannin ... Gendarme / Gérard / Livreur de briques (voice)
Bouli Lanners ... Facteur / Simon / Vache (voice)
Brian Lykke ... Hest (voice: Danish Version)
Christelle Mahy ... Poule (voice)
Eric Muller ... Rocky Gaufres / Étudiant chorle 1 (voice)

Ficha en Imdb

Despues de ver una critica en el blog de Vigalondo decidi ver esta peli. En principio se ve una pelicla un poco infantil y la animacion en stop motion no parece muy trabajada, pero ese es el encanto de la peli. Segun va avanzando se va volviendo mas absurda y para los que les guste el humor absurdo y subrealista esta pelicula le puede llegar a gustar, lo malo es que cuando la estrenaron hace unas semanas fue en muy pocos cines (de echo no se si ahora habra alguno que aun la siga echando) pero podeis encontrarla por la red solo que estara subtitulada.

Ver perfil de usuario

2 Re: Panico en la granja el Sáb Dic 31, 2011 12:26 pm

Joder, me encanta cuando me entero de la existencia de una pelicula de la cual no tenia ni la mas minima idea, y aun por encima, si es una pelicula como esta Very Happy

Muchas gracias por la informacion!

Ver perfil de usuario

3 Re: Panico en la granja el Sáb Dic 31, 2011 12:35 pm

COmo ya he comento apenas se la dio publicidad de echo yo supe de su existencia por el twitter de Vigalondo y por la sexta3. Pero me costo mas encontrar a alguien que quisiera acompañarme al cine a verla que un cine donde la pusieran. Decir que al principio igual es un poco espesa pero la parte final tiene unas dosis de accion y absurdez que merecen la pena

Aqui dejo el trailes para que os convezcais mejor

Ver perfil de usuario

4 Re: Panico en la granja el Miér Ago 29, 2012 4:50 am

Recuerdo que cuando fui a ver Un Gato En París la vi anunciar en un monitor, fue en en los cines Verdi de Madrid.

Me llamó muchísimo la atención, pero viendo que la estrenarian doblada en vez de en VOSE como con la del gato, acabe por pasar de pagar entrada y apuntarmela para buscarla en internet. Es lo que tiene que estás películas solo las estén estrenando en un evento infantil matinal...

Ver perfil de usuario

5 Re: Panico en la granja el Miér Ago 29, 2012 9:48 am

Yo tampoco pude ver "Un gato en París" porque en Guipúzcoa, al menos, los lugares donde se encontró distribución ( el Grupo Sade), la proyectaban en euskeray al desconocer la lengua en gran medida... Tuve que quedarme con las ganas.

En fin, luego se quejan de internet, pero estas cosas y poder elegir idioma por ejemplo, seria cojonudo en el propio estreno del film en cuestión .

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

6 Re: Panico en la granja el Jue Ago 30, 2012 5:13 am

Pero de todas formas, el problema del porque no era posible el VOSE (tanto Un Gato en París como Pánico en la Granja), teniendo encuenta que los Verdi proyectan las películas en VOSE, fue porque solo era posible verla dentro del evento infantil al que me refiero (los padres iban con sus hijos y cuando la película terminaba les entregaban a la salido un pequeño bloc o página con ejercicios referentes a la película), me parece genial y me entusiasma que se lleve a cabo estos proyectos, pero también debería haber otras sesiones fuera del horario matinal (o dentro) donde se proyectará subtitulada. Pero no, porque es de dibujos...

Y ya pero que estoy desviando el tema Embarassed

Por cierto, hace un tiempo la editaron en DVD, el otro día la vi en Corte Inglés.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]