El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! el Lun Dic 26, 2011 2:19 am

Y Felices Fiestas por supuesto!! Very Happy

Has a traido algun regalo nuestro amigo Papa Noel?

Ver perfil de usuario

2 Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! el Lun Dic 26, 2011 9:42 am

Empiezo yo... :

-Un Apple Tv (TOOOOOOOMAAAAA!!!!!!)
-Un Pulpi (el pulpo morado que aparece en Toy Story 3)
-Blu ray de Super 8
-Dvd de La princesa Mononoke
-Blu Ray de Scoot Pilgrim contra el mundo
-El arte de Walt Disney, de Mickey Mouse a Toy Story. Un libro que habla de toda la historia de la empresa, pasando por todas sus películas de animación o reales, sus musicales, sus parques de atracciones, sus estrellas..., en unas 500 páginas con mucho, mucho texto y preciosas y maravillosas fotos.
-Una máscara de V de Vendetta
-Una Fondie (o como se escriba) que lo vi en una cena entre amigos en su casa y me flipo
-Y UNA CAMISETA TRAIDA DESDE LOS PROPIOS ESTUDIOS PIXAR!!!!

Y algunos más que ya me hicieron en su día en noviembre y algunos más que aún quedan por ahí sueltos.

Cuando vaya haciendo fotos iré poniendo fotos de todo en una nueva respuesta Wink

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

3 Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! el Miér Dic 28, 2011 7:08 am

Feliz Navidad a todos, espero que lo estéis pasando muy bien en estas fechas y que os haya traído muchas cosas papa noel, a algunos ya se ve que sí, cómo pillamos ehh jaja a mí me ha traído un Luxo Jr. de edición coleccionista y bueno es que en mi casa papa noel va de pasada, somos más de Reyes Magos xD pero se ha portado genial con su regalo.

Cuando pasen estas fechas podíamos abrir un post en la sección de merchandising y ponemos ahí las cosas que nos han traído (que tenga que ver con Pixar), veo que algunos sois coleccionistas así que seguro que es divertido.

Ver perfil de usuario

4 Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! el Miér Dic 28, 2011 10:08 am

Lost_girl escribió:Feliz Navidad a todos, espero que lo estéis pasando muy bien en estas fechas y que os haya traído muchas cosas papa noel, a algunos ya se ve que sí, cómo pillamos ehh jaja a mí me ha traído un Luxo Jr. de edición coleccionista y bueno es que en mi casa papa noel va de pasada, somos más de Reyes Magos xD pero se ha portado genial con su regalo.

Cuando pasen estas fechas podíamos abrir un post en la sección de merchandising y ponemos ahí las cosas que nos han traído (que tenga que ver con Pixar), veo que algunos sois coleccionistas así que seguro que es divertido.

Joer... ¿Un luxo Jr? el universo me demuestra que nunca es suficiente, ni con una camiseta desde los propios estudios XD. Mira, que en su día estuve a punto de pagar esos 150 euros por la edición coleccionista de Up con el Flexo de Pixar (lo que me arrepiento ahora de no haberla comprado).

A ver si sacas una foto para enseñarnos cómo es, ardo en curiosidad. Yo a ver, que estoy en casa super vago jajajaja!!!, bua en nada se ma acaban las vacaciones Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

5 Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! el Jue Dic 29, 2011 2:32 am

Jajaja oye la camiseta traída desde los mismísimos estudios Pixar no es moco de pavo eh!! jaja sí, ya sacaré alguna fotillo para que lo veais, está super guapo, la verdad.
Pues a ver si te animas también y nos enseñas tus cosillas, hombre! yo en cuanto se pasen las vacas de navidad me pondré a ello. Disfruta de lo que te quede.

Ver perfil de usuario

6 Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! el Sáb Dic 31, 2011 7:55 am

Feliz Navidad a todos. En mi casa no esta en la ruta del señor gordo de rojo a si que tendre que esperar a que vengan los reyes para que me den algo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]