El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Haced este experimento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Haced este experimento el Miér Dic 21, 2011 7:44 am

De un gran tiempo a esta parte..., tengo una sensación que he puesto a prueba en ocasiones y que he acabado por dar por hecho en base a los resultados. La cosa es la siguiente...

Probad a preguntarle a personas que no necesariamente sean fans de Pixar, el nombre de las películas del estudio. En una inmensa mayoría de las ocasiones, Bichos parece ser siempre la gran olvidada. No sé por qué razón concreta puede deberse esto, la verdad, pero es cuanto menos curioso. Probadlo y contad vuestros resultados, la cosa tiende a ser... "Los increíbles, Cars, Toy Story..., Wall E.....," pero o bien siempre se olvidan de Bichos o la confunden con Hormigaz. Curioso

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

2 Bichos es el otro "cars" el Miér Dic 21, 2011 11:34 am

Bichos no es una película muy conocida de Pixar, es buena en mi punto de vista pero a decir verdad me recuerda a cars, inconscientemente no nos ha cautivado quizás, ademas es una película de las primeras lo cual puede que la gente no la recuerde, Toy Story es anterior pero fue la película por excelencia que todo el mundo veia.

Ver perfil de usuario

3 Re: Haced este experimento el Miér Dic 21, 2011 12:03 pm

Simplemente yo creo no es/fue tan popular como las demas

Ver perfil de usuario

4 Re: Haced este experimento el Miér Dic 21, 2011 12:09 pm

Sí ¿pero por qué? a mí me parece que es o puede ser igual de divertida que cualquiera de las otras, una mariquita macho..., luego está el hecho de que "sería" un remake de "Los siete samurais" de Akira Kurosawa. No se..., no creo que esté infravalorada ni nada, pero vamos, me llama la atención ese "olvido" generalizado, la verdad.

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

5 Re: Haced este experimento el Miér Dic 21, 2011 12:15 pm

No se, puede que porque los tiempos cambian, quizas si se hubiese estrenado en los años que corren llegase a tener mas popularidad

Hay que ver, que en la epoca en la que se estreno, el cine de animacion era practicamente inexistente, siendo en teoria, la 2ª pelicula de animacion por ordenador de la historia (supongo que alguna habra por ahi despues de Toy Story sin ser de Pixar) y la gente no estaba muy puesta en ese estilo, a lo mejor era un poco reacia, y no habia muchas miradas puestas en ella como por ejemplo ahora que con cada nueva pelicula se sigue cada noticia/imagen que salga sobre ella

Quizas a Toy Story le ayudo el hecho de tener una secuela etc etc.. Podria ser por muchas cosas la verdad xD

Ver perfil de usuario

6 Re: Haced este experimento el Jue Dic 22, 2011 3:03 am

Yo creo que se debe a que se estreno casi a la par que Hormigaz, en mi opinion me gusta Bichos pero de haber sido estrenada hoy en dia entrete tanta oferta de animacion pienso habria sido una pelicula facilmente olvidable.

Ver perfil de usuario

7 Re: Haced este experimento el Jue Dic 22, 2011 4:55 am

Sí, si mal no recuerdo se estrenó por los tiempos de Hormigaz, quizá llevara a la gente a la confusión. Por otra parte creo que entonces no se tenían a las películas animadas por lo que hoy en día se las tiene (y ahora mucha gente sigue viéndolas como para niños, así que imagináos antes), yo creo que antes una película animada no llamaba tanto la atención al público adulto, por lo que ha sido "olvidada", mientras que ha pasado el tiempo y conforme han ido saliendo otras películas, ha ido cambiando la opinión respecto a ellas. Simplemente salió en un momento de "inmadurez" del público, yo lo veo así. Y Toy Story triunfó porque simplemente es una obra maestra, y creo que aún ella se veía con una perspectiva infantil, sólo que hay cosas que aunque sean consideradas infantiles no pueden pasar inadvertidas.
A mí Bichos me encanta, me hace muchísima gracia, adoro a Flik y toda su aventura.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]