El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la colina de las amapolas (Kokuriko-zaka Kara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Todavia tengo pendiente ver Arrietty y el mundo de los diminutos, a ver si la compro cuando salga el dia 18 de enero

Ver perfil de usuario
Lo que son las cosas, estaba viendo el trailer y pensaba... "Joe, que poco comercial es este trailer, normal que luego Ghibli no llegue a las audiencias" y también... "Jo, a mí que me mola más el rollo de fantasía en las películas de Ghibli". Y va y termina como termina Smile.

¿La dirige Hayao?

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com
No, su hijo Gorō Miyazaki

Hayao se encarga del guion

Ver perfil de usuario
Yo de esa compañia solo me he visto mi vecino totoro, estas vacaciones vere el vieja de chihiro

Ver perfil de usuario
Alonsista94 escribió:Yo de esa compañia solo me he visto mi vecino totoro, estas vacaciones vere el vieja de chihiro

Me ha echo gracia ller el titulo de esa manera xD

Esa pelicula me gusto aunque la primera vez no la llegue a entender del todo (soy un poquito "lento" jaja)

Te recomiendo El Castillo Ambulante (peliculaza) Ponyo en el Acantilado (otra) y bueno, el resto de peliculas Ghibli que coño Laughing

Ver perfil de usuario
El viaje de Chihiro es complicada de entender, por el mero hecho de que tiene muchas, muchas, muchas lecturas.

-Yubaba le roba el nombre a Chihiro y le llama Sen. Eso es quizás una analogía del mundo laboral que se tiene en el mundo de hoy. La cuestión es que somos trabajadores, no personas, pertenecemos de alguna manera a la empresa y ellos deciden sobre algunos aspectos importantes de nuestra propia vida.
Chihiro entonces es otra persona. Es interesante esto.

-Después Yubaba es una persona muy, muy desagradable en su trabajo, que es lo único casi que le ocupa el tiempo. Zeniba, sin embargo, es una persona que disfruta de la vida hogareña de las cosas sencillas, casi sin responsabilidades y como si estuviera jubilada. Es interesante que sean gemelas como si fuera la cara y la cruz de nuestro comportamiento en nuestra vida laboral y como después vivimos aquello que nos apasiona, con lo que disfrutamos y con aquello a lo que dedicamos nuestro tiempo libre.

-Sin cara.... en fin, que evidente el rol de este personaje. Un ser que no entiende en un principio las bases de la amistad y del amor, que comienzan en el desinteres de cualquier cosa en relación a la amistad y de disfrutar solo de la persona con la que estás en ese momento. él entrega oro, algo por lo que todo el mundo pierde el culo y después se enfada, cuando se da cuenta de que toda esa complacencia de las personas no es real, no es algo que deseen de él mismo. y se los comienza a comer. Que se los coma podría ser una analogía de cuando nos enfadamos con alguien y nuestro dolor o frustración hace que nuestras emociones hagan que "nos comamos con patatas a las personas".

Chihiro..., sin duda es una de las películas de animación más maravillosa que jamás se han creado y creo que posee un universo muy, muy enriquecedor. Hay más lecturas, solo son algunas, pero es una pasada la profundidad que alcanza esta película.

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com
De Ghibi solo he visto La princesa Mononoke y Mi vecino Totoro. La primera me parecio una magnifica pelicula de aventuras echa en animacion, la segunda tambien me gusto.

Eso Göro dirigio Cuentos de Terramas, pelicula que no recibio grandes criticas

Ver perfil de usuario
Alvaro_guty escribió:De Ghibi solo he visto La princesa Mononoke y Mi vecino Totoro. La primera me parecio una magnifica pelicula de aventuras echa en animacion, la segunda tambien me gusto.

Eso Göro dirigio Cuentos de Terramas, pelicula que no recibio grandes criticas

Si, en esa creo que no se llevaba bien con su padre Hayao, pero limaron asperezas y ya esta todo solucionado, asi que ahora el padre se encarga de supervisar esta pelicula por lo menos el guion

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]