El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Nuevo trailer de Brave en Marzo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Nuevo trailer de Brave en Marzo? el Mar Dic 20, 2011 11:19 pm

Estaba penándolo ahora mismo. John Carter, la gran apuesta de Disney del año que viene (juraría que El llanero Solitario se va al 2013), está dirigida por Andrew Stanton, quien ya dirigió en su día Buscando a Nemo y Wall E.
Y claro, como los trailers no se lanzan todos los días ¿cuando sería idóneo que se mostrara un nuevo y mayor contenido de Brave? Creo que más que posiblemente será en Marzo, cuando se muestre antes que la película. ¿Qué pensáis?

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

2 Re: ¿Nuevo trailer de Brave en Marzo? el Mar Dic 20, 2011 11:38 pm

Yo lo que si se es que puede que me quede sin verlo..

No me gusta ver los ultimos trailers de peliculas de Pixar, prefiero ver lo menos posible antes de verla ya sea en el cine o en casa, y de Brave ya tuve suficiente con el ultimo

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Nuevo trailer de Brave en Marzo? el Miér Dic 21, 2011 6:39 am

Hum... yo puede que me quede hasta sin ver la película en cine... . A ver, seguramente mi indulgente mujer (que es demasiado buena conmigo, jajaja) aceptará a quedarse con la niña un par de horas para que pueda ir al cine a verla XD

4 Re: ¿Nuevo trailer de Brave en Marzo? el Miér Dic 21, 2011 11:37 am

El trailer de "Brave" tampoco veo que nos enseñara tanto, comparado con el juego Zelda Skyward sword que salio hace nada xD.
Eso creo que puede ser mas cosa de Disney, por ejemplo the muppets saco el trailer unos 2 meses antes creo... quizás hablamos de marzo, pero antes de marzo tendremos nuevas imagenes o datos seguro.

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Nuevo trailer de Brave en Marzo? el Miér Dic 21, 2011 11:50 am

Realmente como dije en su día en el blog, el trailer es muy, muy mentirosillo. Por que si que es cierto, que la película va a tener una parte oscura, bastante oscura a juzgar por parte de la sinopsis y de las imágenes que se han podido ver. Supongo que quizás lo hagan con el siguiente trailer, porque este, no da a entender en ningún momento la problemática de la película o al menos, la principal y que hace que el personaje protagonista tenga que moverse, que es la de provocar una maldición en el reino, como reza la sinopsis.
Quiero decir, que de esto se hable en "la próxima ocasión".

Cuidado, porque, estoy penando ahora mismo que quizás se de la circunstancia de que no se muestre en ningún momento o al menos durante muy poco tiempo, queriendo llevar al espectador que acuda a la sala hasta la sorpresa. Veremos qué sucede. De cualquier manera, en los últimos años sino recuerdo mal, anuncios de unos países u otros, mini trailers de Tv y demás cosillas, se lanzaban unos 3 trailers por película Pixar antes de su estreno. Supongo que se daría en Marzo el 2º, con John Carter y el tercero ya en Mayo/Junio, bien calentito de cara al estreno.

Lo de que es cosa de Disney, como ya dije, quizás se trate de una estrategia en la que no se le muestra al espectador la carga más adulta, aunque supongo que Pixar ahora cuenta con más independencia para este tipo de cosas, ya que los trailers, entre otras cosas ahora se realizan en la división de Pixar en Canadá.

Veremos a ver Smile (por cierto, que ganas de ver John Carter of Mars)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]