El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reiniciando a Ralph

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reiniciando a Ralph el Mar Dic 20, 2011 1:35 am

Título original:
Wreck-It Ralph

Sinopsis:
No se conoce demasiado de la historia salvo pequeños detalles. Principalmente se sabe que un personaje de videojuego acaba por estar harto de ser siempre el villano y quiere demostrar a todos que puede acabar siendo un tío guay, aunque eso provocará desastres en otros mundos virtuales.

Fecha de estreno:
12 de Noviembre (en Estados Unidos)

Dirigida por:
Rich Moore (quien sólo ha dirigido capítulos de series animadas como Futurama y/o Los Simpson)

Reparto:
John C. Reilly es Wreck-It Ralph
Jack McBrayer es Fix-It Felix, Jr.
Jane Lynch es Sergeant Calhoun
Sarah Silverman es Vanellope von Schweetz

Ficha en Imdb

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com

2 Re: Reiniciando a Ralph el Mar Dic 20, 2011 11:41 pm

Pues si que tiene buena pinta, y no conocia nada sobre ella

Ver perfil de usuario

3 Re: Reiniciando a Ralph el Miér Dic 21, 2011 11:44 am

No tenia ni idea, es en 3D no?

Ver perfil de usuario

4 Re: Reiniciando a Ralph el Miér Dic 21, 2011 12:21 pm

Sí, en 3D como se muestra en la primera imagen (en la pantalla gigante de arriba).

5 Re: Reiniciando a Ralph el Jue Dic 22, 2011 8:54 am

Me hace gracia que hables de Rich Moore como alguien que solo haya dirigido un par de episodios de series de animación. El ha echo mas que eso, el ha sido una persona importante en los departamentos creativos de las mejores series animadas para adultos. Aunque ralmente para la mayoria por no decir todos, no conocen a este señor.

Ver perfil de usuario

6 Re: Reiniciando a Ralph el Jue Dic 22, 2011 10:14 am

Alvaro_guty escribió:Me hace gracia que hables de Rich Moore como alguien que solo haya dirigido un par de episodios de series de animación. El ha echo mas que eso, el ha sido una persona importante en los departamentos creativos de las mejores series animadas para adultos. Aunque ralmente para la mayoria por no decir todos, no conocen a este señor.

He acudido a la ficha de Imdb y comentaba poco de lo que allí aparecía que tampoco era mucho más a priori. Creo que sin avergonzarme, entro en el grupo de tu última frase Wink

7 Re: Reiniciando a Ralph el Jue Dic 22, 2011 10:51 am

Realmente no es una gran verguenza xD. Lo que pasa es que el dirigio los primero episodios de los simpson, que no todo es merito de Matt Grening. Es que es como si destacasen que el Director de la nueva de mision imposible ha dirigido algunos capitulos de los simpson.

De todas formas me pregunto como afrontara Disney esta pelicula, posiblemente los gamers seran los que esten mas interesados en ella.

Ver perfil de usuario

8 Re: Reiniciando a Ralph el Jue Dic 22, 2011 11:45 am

No creo que sea esencialmente los Gamers quienes más se interesen con ella, quiero decir, creo que la van a enfocar de una manera muy común. Ya todos los niños juegan a los videojuegos ¿verdad? antes lo hacían con los juguetes ¿hace cuanto? ¿16 años? básicamente cuando se estrenaba Toy Story. Los chicos han cambiado, vaya.

Supongo que quizás, el hecho de que Disney y no Pixar, esté detrás del proyecto, haga que el guión pudiera resentirse, pero supongo que teniendo a John Lasseter al frente, la cosa va a ir muy bien. Veremos Smile, a mí, el diseño artístico de los personajes de la primera foto, me encanta, la verdad.

9 Re: Reiniciando a Ralph el Vie Dic 23, 2011 7:42 am

A lo que me referia es a que parece ser que tendra parte de parodia con personajes de videojuegos famosos, sin ir mas lejos me voy a la imagen de arriba y el chico se parece a Alex Kid, o una de las escenas de la pelicula es una reunion de autoayuda a tipos malos anonimos en las que aparecen personajes de videojuegos como Bowser de Super Mario Bros, fantasmas de Pac-Man, Coiley de Q*Bert y hasta Kano de Mortal Kombat. (Que espero puedan dejar estos cameos en la version final de la pelicula). Tambien durante la pelicula Ralph va a otros mundos de videojuegos como Halo (llamado en la peli Hero’s Duty) con personajes como Sgt. Calho.

Por lo que se dijo en la D23 la pelicula combinará gráficos de videojuegos retro con los impresionantes gráficos visuales de títulos contemporáneos. Lo no se es si los personajes en 8-bits seran personajes de animacion tradicional o por CGI.

Por cierto este video se veia en la maquina que sale en la foto de arriba que pusieron en la D23.

Ver perfil de usuario

10 Re: Reiniciando a Ralph el Mar Feb 07, 2012 10:08 am

Primeras imagenes

Ver perfil de usuario

11 Re: Reiniciando a Ralph el Miér Jun 06, 2012 6:33 am

Ver perfil de usuario

12 Re: Reiniciando a Ralph el Vie Jun 15, 2012 7:36 am

Enorme primer trailer

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]