El foro de PixarSpain.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rise of the Guardians de Dreamworks Animation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rise of the Guardians de Dreamworks Animation el Mar Dic 20, 2011 12:10 am

Bueno, voy a estrenar este subforo para hablar sobre la proxima pelicula de Dreamworks

TÍTULO ORIGINAL Rise of the Guardians

AÑO 2012

PAÍS USA

DIRECTOR William Joyce y Peter Ramsey

GUIÓN David Lindsay-Abaire (Libro: William Joyce)

MÚSICA John Powell

FOTOGRAFÍA Animation

REPARTO

Hugh Jackman ... Bunnymund / The Easter Bunny (voice)
Jude Law ... Pitch (voice)
Chris Pine ... Jack Frost (voice)
Alec Baldwin ... North / Santa Clause (voice)
Isla Fisher ... Tooth / The Tooth Fairy (voice)
Dakota Goyo ... Jamie

PRODUCTORA The Kennedy/Marshall Company / Nickelodeon Movies / Paramount Pictures

SINOPSIS Cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch acepta el reto de acabar con el mundo, los inmortales Guardians tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo. (FILMAFFINITY)

Estreno en EEUU: 21 de noviembre de 2012.

http://www.imdb.com/title/tt1446192/

Y como ya han salido un par de imagenes las voy poniendo

Ver perfil de usuario
la primera sensación, la verdad... es que no parece una película de Dreamworks por el mero hecho del diseño de personajes al menos lo que se ve en el poster y la imagen del más que probable protagonista. El poster está genial aunque recuerda esta vez sí a otros estilos ya vistos en la empresa.

Veremos a ver qué tal está. A priori me gusta el guión, mientras que el diseño, pese a ser diferente me deja un poco frío. Esta, será la que chocará de frente con la Wreck-it Ralph de Disney, y dos tan rematadamente juntas (no me extrañaría que una de las dos cediese terreno en pos de la taquilla, ya que solo habrá 9 días de diferencia una con otra) no sé hasta que punto va a hacer que uno de los dos proyectos se descalabre. Por cierto y sin querer crear confrontación, el estilo de Wreck-it Ralph, me gusta mucho más Razz

Por cierto, gran segundo nuevo avatar Wink

Ver perfil de usuario http://www.pixarspain.com
No conocia esa pelicula, ahora mismo usco informacion

Jaja, aun no estoy decidido sobre cual poner, siempre me pasa lo mismo Laughing

Ver perfil de usuario
Bueno para ser de Dreamworks tiene buena pinta, voy a dar el beneficio de la duda a los directores ya que son novatos, aunque me llama la atencion que uno haya trabajado en Disney, parece ser que que la factoria del niño pescador sigue robandole travajadores a Disney.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]